2º- Contar palabras con los dedos (comenzando por el pulgar).
3ºEscribir.
4º Comprobar que el número de palabras es el adecuado.
5º Revisar la ortografía.
* Cada día un alumno/a escribirá en el ordenador.
Ya hemos comenzado con el libro de Lengua. Ayer viernes lo llevaron a casa para hacer dos ejercicios sobre la lectura del tema 1. Hemos trabajado en clase leyendo la lectura, buscando palabras que no entendían y haciendo un resumen oral (con introducción, nudo y desenlace).
Aprovecho para comunicaros que el próximo lunes 8 se celebrará la primera reunión de tutoría del curso- grupal- donde hablaremos entre otros temas de los deberes y el uso de la agenda. Os enviaré una nota con la fecha y hora.
Ayer estrenamos la agenda escolar y les encantó:)
Por último, os dejo un cartel que Sara y su familia han compartido con nosotros. Una pena por mi parte no poder asistir esta tarde, pero os animo a todos a pasar hoy a las 17:00 por el Parque de Abelardo Sánchez ya que he tenido la oportunidad de conocer estas actividades en ocasiones anteriores y son de lo más enriquecedoras para los peques.
Sin más, os deseo a todos un buen fin de semana
lleno de momentos en familia.
Ana
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